20 Oct, 2018

“Una parte de mí con Tiempo de Boleros”

Respecto a mi vida con esta producción les diré que fue fortuita la manera en que llegó a mi vida. Fue una oportunidad. Fue en 1990 y con Luis Miguel!!!  Vaya manera de comenzar. Fue un acuerdo original con el romanticismo, con mi vida profesional y con el BOLERO.
Acepté, porque ya desde muy pequeña se produjo en mi una importante relación desconocida con el bolero, ya que cantaba Vereda Tropical a los 12 años y nunca había leído la letra, qué sensación tan extraña!
Acepté porque es un hermoso homenaje que le hago al Bolero, acariciándolo día a día a través de la radio, de escribirlo, de leerlo, de escuchar la infinita música que llega a la producción cada día, de los magníficos artistas que le dedican algunos, unas notas, otros una vida...
Acepté porque, de manera especial, quiero estar presente con Tiempo de Boleros cuidando al máximo todos los detalles de este género musical, para colaborar a que, en su vida su presencia sea siempre de una alta calidad. Ya lo es, "Tiempo de Boleros" sólo aporta un granito más de arena para mantenerlo enaltecido.
En definitiva, con "Tiempo de Boleros" decimos que mientras existan artistas jóvenes que sientan interpretar Boleros, mientras todas las generaciones le dediquen acordes e interpreten sus notas, seguro, casi seguro que el Bolero seguirá muy vivo!!... y mi corazón sentirá que nuestra misión de acompañar al Bolero en su historia, no habrá sido en vano.

Login Form