Junio 05, 2020
En su bolero Piel canela, Bobby Capó repite cuarenta veces la palabra “tu”, y no es fatigable decirla tantas veces.
El beso: Un Antidepresivo El beso estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar.
Se acepta que el primero fue Tristezas, escrito por el cubano José ''Pepe'' Sánchez en Santiago de Cuba 1886 El Primer Bolero
Bola De Nieve, y su bolero mas famoso. "No puedo ser feliz" de Adolfo Guzmán.

Expresiones y Consejos

Mauro Calderon

 

Grupo Jacaranda

 

José Joel

 

El Gaby

Promociona tu música

promocion disco

Biografías

Eugenia León

Eugenia LeónEugenia León es una de las más importantes cantantes mexicanas, poseedora de una voz vibrante y dinámica, gran registro y un sólido estilo; sus interpretaciones osadas de temas clásicos latinoamericanos y su producción inédita la convierten en un imprescindible del habla hispana.

Aunque también es conocido su trabajo como actriz y conductora de un programa de televisión en un canal cultural mexicano, su público fiel la prefiere en el escenario musical; su fuerte presencia escénica y amplio y variado repertorio le aseguran una apretada agenda de conciertos y recitales.

El siguiente texto es tomado de su propia página web www.eugenialeon.com

Nacida en México, es para muchos la mejor cantante de su país. La suya es una larga historia de grandes conciertos, trabajo y disciplina, que la gente recuerda como espectáculos míticos e interpretaciones atesoradas como verdaderas joyas culturales.

Eugenia León puede presentarse ante nosotros como una cantante nueva cada vez. Tiene la especial cualidad de la temeridad, como los equilibristas que pueden jugarse la vida por amor al oficio. Ha deambulado de un género a otro porque Eugenia sabe cantar y sus necesidad expresiva la ha llevado a explorar diversos géneros, convirtiéndose a la postre en una clásica de cada uno de ellos.

Eugenia León se inicia en los años 70’s cantando con grupos que en ese entonces reflejaban las inquietudes políticas de los jóvenes estudiantes de aquellos años. En 1982 se presenta por primera vez con su propio nombre y empieza a construir su repertorio con canciones de los compositores mexicanos de su generación: Marcial Alejandro, Pepe Elorza, Jaime López, David Haro y Guillermo Briseño. En estos años graba sus primeros discos y comienza un largo recorrido de conciertos por todo el país. El año de 1985 es determinante para ella y para México. Dos días después del terremoto que destruyó parte de la ciudad de México el 19 de septiembre, Eugenia triunfa en el Festival OTI, en Sevilla España, con la canción “El fandango aquí” de Marcial Alejandro. Ese momento se recuerda con el dolor pero con la emoción de ver en la pantalla de televisión a una Eugenia atribulada, pero con la fuerza suficiente para cantar por todos y para todos. En la voz victoriosa de Eugenia León muchos sintieron el renacer de la ciudad de México de la catástrofe natural que la puso a prueba.

El crecimiento de Eugenia como cantante la lleva a diversas partes del extranjero, con auditorios cada vez más numerosos y formando parte de la representación de la música latinoamericana en el mundo. Graba tanto para las grandes compañías disqueras como de manera independiente, buscando llegar al gran público y al mismo tiempo mantener la lealtad a la calidad artística de su trabajo. El acercamiento directo a la obra de compositores como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Emma Elena Valdelamar, Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", Manuel Esperón, María Grever, Mario Ruiz Armengol o Armando Manzanero, completan un repertorio de calidad que ya habían empezado a cimentar los compositores de su generación. Esto le ha valido obtener en el año de 1998, la Medalla Agustín Lara que otorga el gobierno del estado de Veracruz en reconocimiento a su labor como intérprete de este célebre compositor mexicano.

Junto a su pasión por la música, aparece de manera intermitente su inquietud para crear espectáculos teatrales. Con la complicidad de la directora y actriz Jesusa Rodríguez, podemos ver a Eugenia en medio del escenario formando una ciudad en miniatura o convirtiendo un telón de papel en un inmenso vestido de muñeca, mientras canta. Pero ella se considera concertista por excelencia. A lo largo de estos años diversas figuras de la música como Lola Beltrán, Ramón Vargas, Mercedes Sosa, Willie Colón, Armando Manzanero, Rolando Villazón, Omara Portuondo, Patti Austin, Marco Antonio Muñiz, Lila Downs, Fito Páez, Fernando de la Mora, Pablo Milanés, Cecilia Toussaint, José José, Filarmónica de la UNAM, Oumou Sangare, Amparo Montes, Julia Zenko, Vicente Garrido, Amparo Ochoa, Alejandro Fernández,Guadalupe Pineda, Lourdes Ambriz, Alejandro Lerner, David Haro, Los Folkloristas, Francisco Céspedes, Jaguares, Alfredo Portilla, Grupo Kabah, Joaquín Sabina, Tania Libertad, Manuel Mijares, Cuarteto Latinomericano, Aida Cuevas, Betsy Pecanins, Mario Ruiz Armengol, Iraida Noriega, María Luisa Taméz, La Maldita Vecindad, Rocío Durcal, Orquesta Sinfónica de Xalapa, La Sonora Santanera, Margie Bermejo, Martha Varela, Tambuco,EugenioToussaint, Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, Rafael Mendoza, Café Tacuba, Edison Quintana, Carlos Cuevas, Jaramar, Oscar Chávez, Agustín Bernal, Eugenia Garza, Susana Zabaleta, María del Sol, Dimitri Dudin, Filarmónica de la Ciudad de México, Jesús Suaste, Gualberto Castro, Raphael, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Eduardo García Barrios, Regina Orozco, Marcial Alejandro, Grupo Maná, Guillermo Briseño, Héctor Infanzón, Miguel Poveda, César Olguín, Agustí Fernández, Filarmónica de las Américas, Liliana Felipe, Eulalio González "Piporro" y Consuelito Velázquez han compartido el escenario con Eugenia León.

Eugenia León es accesible tanto para los medios culturales como de espectáculos. Su acercamiento a la radio, la televisión y la prensa es de una mujer sencilla, amena y con sentido del humor, que logra desconcertar a quienes sólo la conocen en el escenario, pues el poder de transformación, es una de las características que permite apreciar la grandeza de su voz. En la actualidad conduce con éxito el programa musical “Acústico”, en el Canal 22 Cultural del Estado mexicano, trasmitiendo su propia versión de la música popular, a través de la selección de invitados, de las entrevistas e interpretaciones que realiza, que la han convertido de alguna manera en promotora de la calidad artística entre las nuevas generaciones. También 660 de AM Radio de los ciudadanos trasmite cada semana "Encuentro con Eugenia León" con música de toda su discografía.

DISCOGRAFÍA:

1. “Así Te Quiero”, 1983.
2. “Luz”, 1984.
3. “El Fandango Aquí ” (compilado), 1985.
4. “ Otra Vez Eugenia León”, 1986.
5. “Algo Viene Sucediendo”, 1987.
6. “Maradentro”, 1989.
7. “Ven Acá” (canciones de Agustín Lara), 1990.
8. “Juego con Fuego”, 1991.
9. “Eugenia Corazón de León”, 1992.
10. “Eugenia León Interpreta a Cri-cri” (con la Orquesta de Baja California, 1994.
11. "Eugenia León en Directo" (con la Orquesta de Baja California), 1994.
12. “Tangos, Concierto en Vivo”, (con el Trio Mirando al Sur), 1995.
13. “Tirana”, 1995.
14. “Que Devuelvan” (con la Danzonera Dimas), (canciones de Liliana Felipe), 1995.
15. “Oh Noche!” (con el piano de Dimitri Dudín) (canciones de Liliana Felipe),1995.
16. “Norteño” (con el Trío los Morales), 1995.
17. “Corazón Mexicano” (con Ramón Vargas y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México), 1998.
18. “La Suave Patria” (con el Cuarteto Latinoamericano), 1999.
19. “Ni esto, ni l´otro” (canciones de Cecilia Rascón), 1999.
20. “Acércate Más”, 2000.
21. “Tatuajes”, 2004.
22. "Pasional", 2007.

FESTIVALES Y TEATROS DEL MUNDO:

° Festival OTI, Sevilla, España,1985.
° Festival Latino en New York, Central Park, New York, Estados Unidos, 1986.
° Festival Canción Popular, Dresden, Alemania, 1987.
° Festival Varadero, Cuba, 1987.
° Pan Pacific Music Festival de Japón, 1992.
° Expo Sevilla, España, 1992.
° IV Feria Internacional de Houston,Texas, Estados Unidos,1993
° Cumbre de las Américas, Cartagena, Colombia,1993.
° IV Feria Internacional del Libro, Teatro Colón, Bogotá, Colombia, 1993.
° Plaza Simón Bolivar en Bogotá, Colombia, 1993.
° Memorial de América Latina, Sao Paulo, Brasil, 1993.
° Concierto de Alejandro Lerner, Buenos Aires, Argentina , 1994.
° Palacio de Marrakesh ,Marruecos, 1994.
° Cumbre Mundial de Beijing, China,1995.
. Expo Lisboa, Portugal, 1998.
° Encuentros de Música de Casa Mateus en Villa Real, Portugal, 1998.
° Festival Latino de Queens, New York, Estados Unidos,1998.
° Festival Lincoln Center Out of Doors, New York, Estados Unidos,1998.
° Town Hall, New York, Estados Unidos, 1998
° Festival Nahuacalli, Austin, Texas, Estados Unidos,1998.
° Casa de México en París, Francia, 1999.
° Sede de la OCDE en París, Francia, 1999.
° Central Park ,New York, Estados Unidos, 2000.
° Joe´s Pub, New York , Estados Unidos,2000.
° Expo Hannover Alemania, 2001.
° Teatro Oriente, Santiago de Chile, Chile, 2002
° Parlamento Europeo Bruselas, Bélgica. 2003.
° Foro Universal de las Culturas, Barcelona, España, 2004.
° Kennedy Center, Washington, Estados Unidos,2004.
° La Trastienda, Buenos Aires, Argentina, 2004
° London Jazz Festival, Inglaterra, 2005
° Expo Aichi, Japón, 2005
° Encuentro Internacional contra VIH, Toronto,Canadá, 2006
° Teatro de la Opera del Cairo, Egipto, 2006
° Teatro de la Opera de Alejandría, Egipto, 2006
° VII Festival International de las Artes Escénicas de Shanghai, China, 2006

Eugenia León se ha presentado en la Sala Nezahualcóyotl, Auditorio Nacional, Palacio de Bellas Artes, Zócalo Capitalino, Sala Ollin Yoliztli, Teatro de la Ciudad, Teatro Metropólitan, Explanada de Rectoría de la UNAM, Salón Los Ángeles, Museo de Antropología e Historia, Teatro Blanquita, Sala Miguel Covarrubias, Teatro Bar El Hábito, Museo Rufino Tamayo, Salón México, Centro de las Artes, Teatro de los Insurgentes, Museo de la Ciudad de México, Salón Premier, Plaza de las Tres Culturas y en los mas importantes teatros y plazas públicas de la república mexicana.

Ha estado presente en el Festival Cervantino y un gran número de festivales culturales de México.

ESPECTÁCULOS y CONCIERTOS:

“Canciones con Memoria”, 1983.
"Otra Vez", 1986.
"Algo Viene Sucediendo" ,1987.
"Concierto Nacional contra el SIDA", 1987.
“Maradentro”, 1988.
"Homenaje a Pérez Prado", 1989.
“Ven Acá”, 1989.
“Juego con Fuego”, 1991.
“Cri-Cri para Cabaret”, 1992.
"Manual del Azote", 1992.
“Ensalada León-Felipe”, 1992.
"100 Años de la Música en el Cine Méxicano", 1992.
"Eugenia León y la Orquesta de baja California", 1993.
“El Estudio de Eugenia León”, 1993.
"La Gloria del Piano", 1994.
“El Estudio de Eugenia León parte 2”, 1994.
"La Canción y sus Mitos", 1994.
“Eugenia León Canta a Cri-Cri”, 1995.
"Recordando a Gardel y Piazzola", 1995.
"Que Devuelvan, Gala de Danzón",1996.
"La Tirana", 1996.
"El Siglo de Lara" ,1997.
"México Lindo", 1997.
"Como Ninguna", 1997.
"Pedro y el Lobo", 1998.
"Corazón Mexicano", 1998
"Un Canto de México", 2000
"Mexican Cabaret" 2000.
" Cri Cri Kinderkabarett", 2000.
"María de Buenos Aires", 2000.
"Cómplices", 2001.
" Por Siempre Cri Cri", 2003.
"Concierto Negro", 2003.
"Oh Noche", 2004.
"3 Decadas de la Voz", 2004.
"Dos Divas en Concierto", 2005.
"En Alta Voz", 2005.

Nuestro Grupo Facebook

grupo facebook

 logo online

grupo los angelesGrupo Los Ángeles, agrupación de un estilo distinguido al  interpretar Boleros. Con la dirección musical de Fernando Rivera. Auténticamente buenísimos

Estudio de Radio Tiempo de Boleros

estudio1estudio2estudio3

No Decía Palabras / Luis Cernuda

poesia1

modulo mini enlaces

Tantas Curiosidades

BBCMundo.com | Curiosidades

Menú Principal

Nuestra Fan Page

“Radio Tiempo de Boleros, en Vivo con Susana Saibene”

Susana Saibene en Vivo, transmitiendo para Radio Tiempo de Boleros

Románticos Del Bolero

artista fernandoalbuerne
artista omaraportuondo
artista cheofeliciano
artista danielriolobos
artista luismiguel
artista alfredosadel
artista danymartin
artista chiconovarro
artista chichoavellanet
artista elvirarios

poema gabriela mistral

modulo mini frases

Curso Locución

curso locucion1

El Enamoramiento

apaixonados

Ojos que se miran casi sin parpadear, respiraciones acompasadas, corazones latiendo en rápida frecuencia, un leve contacto con las puntas de los dedos que produce impactos sensoriales infinitos, la certeza de disfrutar de un bienestar perfecto y la sensación de estar suspendidos en otra dimensión, muy lejos del entorno; querer continuar así para siempre.

Quienes no experimentaron esto, con algunas variantes en intensidad, es porque nunca estuvieron enamorados. El enamoramiento es magia, es energía pura y transformadora tanto para el hombre como para la mujer. Pero también es el resultado de una serie de combinaciones de sustancias químicas que se producen en el cerebro y que se distribuyen a través del sistema circulatorio y nervioso produciendo respuestas biopsicoespirituales.

El enamoramiento puede producirse a cualquier edad y es como la combinación sofisticada de una caja fuerte…

Continuará...

Últimas Noticias

BBC Mundo - Noticias

05 Junio 2020

BBC Mundo - Noticias

letras tiempo

Autora, Mabel Quintana Paz 

Inspiración de una oyente de Tiempo de Boleros, gracias Mabel por tu iluminación y tu sentir.

Tanto  tiempo hace que tú naciste
 Impregnado de tanto amor
Exquisita esencia que conmueve
Millares de seres que te aclaman
Pidiendo que no mueras tú jamás
Obsequiándote admiración febril

Dicha que embarga las almas sensibles
Expresión poética y profunda…

Bolero, atrapante y dulce nombre
Ofreces gran ternura y emoción.
Lírica melodía que revive
En esos corazones palpitantes
Rítmico sabor que  así penetra
Ofreciendo su vida y su calor.
Sabor que así enciende la ilusión.

TuneIn Radio

somos

#QuedateEnCasa

Mauro Calderon

Cantando desde su casa “Ave María” para toda la humanidad en estos momentos difíciles.

rosa

“Radio Tiempo de Boleros" ***** 25º Aniversario *****

Compartimos con nuestros oyentes y seguidores, una jornada de trabajo en nuestros estudios, recordando nuestro 25º aniversario de permanencia en el aire.

“Radio Tiempo de Boleros" ***** 1º Aniversario *****

Y aqui recordamos, allá por el año 1994, nuestros comienzos, festejando nuestro primer año como "Fm Bolero",con la participación de grandes intérpretes y autores del Bolero, artistas que compartieron con nosotros ese tan grato momento, entre ellos: Dalia Galo, Raíces Latinoamericanas, Hugo Romani, Ben Molar, Leo Marini, Don Fabian, Trio Romance,  Mariquena Monti, Fernado Borges, Raul Show Moreno.

libro poemario1

Ya a la venta el libro de poemas de la escritora Susana Saibene, puedes adquirirlo a traves de Amazon. Te invitamos a participar de su lanzamiento.

Esta obra logra describir la esencia espiritual de la vida, la no palpable, la que enarbola sentimientos en versos libres escritos al amor y al desamor, que van directo al corazón de quien los lee. Poemario que da luz a un existir de la escritora, en una mirada al amor; a medida que se profundiza se podrá ingresar, cada vez más, al mundo emocional de la autora, invitando a leerlo sin pausa.

Busca en nuestra Web

Susana en la Radio

su2

Escanea el codigo QR, con tu móvil/celular Android, Descarga e instala la aplicación y podrás disfrutar y acceder directamente a nuestra radio Tiempo de Boleroscodigo qr

Tambien puedes escuchar nuestra radio a traves de:

colombia comradio.estuneinradios.com.comuzzr radioonline radioboxemisora radioraddiosazul

Letras de Boleros

Usted

Usted es la culpable
de todas mis angustias
y todos mis quebrantos;
usted llenó mi vida
de dulces inquietudes
y amargos desencantos.

Su amor es como un grito
que llevó aquí en mi alma
y aquí en mi corazón;
y soy aunque no quiera
esclavo de sus ojos
juguete de su amor.

No juegue con mis penas
ni con mis sentimientos,
que es lo único que tengo;
usted es mi esperanza,
mi última esperanza,
comprenda de una vez.

Usted me desespera,
me mata, me enloquece;
y hasta la vida diera
por vencer el miedo
de besarla a usted.

Radio Online

radio online

frases de amor

· Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

· Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

· Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.

· Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, tendrás una idea de cuánto te quiero

· Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque ellas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios.

· Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

· Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

· Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

· Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

· Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

· Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

· Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

· Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

· Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

· Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

· Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Inicio

Aviso Legal

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL "TIEMPODEBOLEROS.COM", E INFORMACION AL USUARIO

El acceso a y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de VISITANTE. Todo VISITANTE acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales" establecidas en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguna de ellos. En consecuencia, el USUARIO deberá leerlas detenidamente antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del PORTAL bajo su entera responsabilidad..

En cualquier caso, TIEMPO DE BOLEROS se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al PORTAL o dar de baja a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales.

Principios
TIEMPO DE BOLEROS es titular de los dominios en internet "tiempodeboleros.com" y "tiempodeboleros.eu" bajo el que figura el portal tiempodeboleros.com.

Objetivos y Finalidad de TIEMPO DE BOLERO
Crear un equipo de opinión dirigido a la permanencia y al crecimiento del Bolero, como música popular.
Que las Instituciones, Congresos  y Festivales, como también, los autores e intérpretes se comprometan muy fuerte con  el Bolero y con este Portal de Tiempo de Boleros.   
Apoyar el ejercicio del género musical romántico por excelencia desarrollando planes de Eventos, Congresos, Galas, Encuentros del Bolero y una gran participación  destacando así lo mejor del bolero con sus  intérpretes, autores y, también, con la  promoción musical a través de medios dedicados al bolero. 
Impulsar la investigación en el ámbito de la música, fomentando la competencia  y la difusión de la producción musical.
Colaborar con las entidades y sociedades  relacionadas al Bolero y engrandecer así  el Corpus  del Bolero.
Generar el intercambio musical de la vida musical de El Bolero y apoyar al desarrollo de  programas para la mejora y el proceso en otros países donde tenga presencia El Bolero, ya sea a través de asociaciones vecinales, grupos de oyentes de Tiempo de Boleros, románticos dedicados al Bolero en el mundo.
Muchas más sorpresas te iremos ofreciendo. 
Ahora. ¡continua con nosotros y como siempre. Escuchando Radio Tiempo de boleros Siempre Contigo!!

Condiciones y términos de utilización
Respecto a las condiciones legales de uso de la información textual y de imágenes, vídeo, etc, presentes en "tiempodeboleros.com", la TIEMPO DE BOLEROS se reserva todos los derechos. No está permitido distribuir, modificar, transmitir,exhibir o usar el CONTENIDO de este portal, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso escrito de TIEMPO DE BOLEROS. Sin embargo, se permite la reproducción total o parcial, la descarga o impresión de los artículos aquí difundidos siempre que no sean modificados y se haga mención expresa de la fuente de origen y de TIEMPO DE BOLEROS.

El usuario de "TIEMPO DE BOLEROS" se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de foros de discusión o de FAQs) que la TIEMPO DE BOLEROS ofrece a través de su portal y a no emplearlos para: incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la AEC, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Tiempo de Boleros se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el portal.

TIEMPO DE BOLEROS perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus portales o websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

TIEMPO DE BOLEROS no se hace responsable respecto a los contenidos de las páginas de terceros, así como a los datos que se puedan recoger en las mismas. TIEMPO DE BOLEROS no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este portal, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

Publicidad
tiempodeboleros.com está financiada completamente por TIEMPO DE BOLEROS aunque para su sostenimiento podrá admitir patrocinadores. Ni el equipo del website ni sus colaboradores garantizan o apoyan ningún producto que se anuncie en tiempodeboleros.com, tampoco garantizan las afirmaciones realizadas por el anunciante sobre dicho producto o servicio. En cualquier caso, los banners de publicidad que aparezcan en el portal servirán para financiar parte de los gastos que suponen el mantenimiento de éste y no tendrán control alguno sobre los contenidos de tiempodeboleros.com.

Política Editorial
Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por TIEMPO DE BOLEROS®, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos.

TIEMPO DE BOLEROS realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. TIEMPO DE BOLEROS excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni TIEMPO DE BOLEROS ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que TIEMPO DE BOLEROS carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. TIEMPO DE BOLEROS no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de TIEMPO DE BOLEROS.

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo.

Ante cualquier consulta, problema, duda o sugerencia con relación a la Web, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la opción 'Contacto' o directamente con el administrador del sitio a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Obtendrá respuesta en un plazo de 1-3 días.

Muchos Proyectos...

Sabemos que estarás encantada/o con este nuevo y maravilloso Portal , que con tanto esfuerzo y amor hemos forjado para ti, para nuestros nuevos amigos y los de siempre. Los de tantos años junto a nosotros.
Tenemos muchos proyectos para incorporar a nuestro Portal del Bolero, ya te iremos adelantando...

Login



Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.