Martes, Marzo 28, 2017
Para ti

Para Ti

Hoy siento que la vida es ese canto alegre. Que es ese día para siempre!
Escucho los compases del bolero y envuelven mi alma, mis horas y mi tiempo.
Es un Tiempo que nos se irá más de mí.
Y vuelvo a escuchar estos compases, pero esta vez me giro a mirar el cielo con una luna muy grande, esa que tantas veces me invita a soñar, a conversar y hasta ser su cómplice.
No pienses que se ha perdido el encanto de que resplandezca, de que se muestre muchas veces ausente, otras con un inmenso brillo y porque no al compás de un bolero que me alegra y me hace estar donde está el placer, la felicidad, la flores, los pájaros, el perfume, el amor, y donde puedo expresar que el bolero, también, mira al cielo cada día y desde nuestro espacio dice que su compás reinará por siempre.

El Bolero

El Bolero canta, te murmura al oído, conspira deseos, canta todo lo que te signifique amor, pasión y por qué no hasta desánimos...
El Bolero retoma su historia explorando pasiones, compases e historias reales que tanto autor compartió espiando a su musa inspiradora, para así transformarla en un Bolero.
El Bolero rebota en un espacio de amor, de seducción con expresión romántica entre manos acariciantes y amores de trasluces. Esta música que te traslada a un espacio comunicativo de un discurso amoroso plasma una puesta en escena de seducción, deseo y placer al escucharla.
Claro que muchos le dicen "cursi" porque de alguna manera toda música que dice, ciertamente un poco de sentimiento abierto, en un lenguaje poético, es allí donde nuestro deseo puede realizarse, donde la inspiración nos abraza, allí estará siempre "El Bolero"

Señor Tiempo de Boleros

Sabes, ya nunca estuve sola desde que tú llegaste fue, algo así , como una centella que alumbra con fuerza viva un lugar en mí. Trajiste una pasión que descubrí sintiendo en mi alma una fuerza a mis deseos y ansias significativas.
Que hubiera sido de mí si hoy no estuvieses con tu encanto vital, con tus notas románticas.
Con tus glosas que mi miran y me dicen lo magnífico y grandioso que eres....
Al escuchar tus compases la vida quiere cantar, enamorarse, vibrar...

Sabes, no me imagino la vida sin ti, es muy bonito escucharte, tenerte, soñarte, vivirte...
Por donde van tus compases, van mis sueños, va lo que me inspiras,
Señor Tiempo de Boleros

Tu ilusión, mi ilusión

Vive siempre con ilusión, por que cada día tiene diferente color.
Disfruta, por que tus ojos iluminan tus felices días y miran con dulzura las caricias que el bolero hace a tus oídos, a tu sentir.
Claro que en ellos me sumerjo y en un instante los quiero besar, escuchar, disfrutarlos a través de una voz que me acaricia en un tono de compases de amor.
Tus lograrás que siempre esté este espacio, que es el fruto y el amor de nuestra obra.
No lo olvides!" El anhelo de mi vida es llenar de compases tu existencia a través de nuestros mágicos boleros.

“Una parte de mí con Tiempo de Boleros”

Respecto a mi vida con esta producción les diré que fue fortuita la manera en que llegó a mi vida.
Fue una oportunidad. Fue en 1990 y con Luis Miguel!! Vaya manera de comenzar.
Fue un acuerdo original con el romanticismo, con mi vida profesional y con el BOLERO.
Acepté, porque ya desde muy pequeña se produjo en mi una importante relación desconocida con el bolero, ya que cantaba Vereda Tropical a los 12 años y nunca había leído la letra, qué sensación tan extraña!
Acepté porque es un hermoso homenaje que le hago al Bolero, acariciándolo día a día a través de la radio, de escribirlo, de leerlo, de escuchar la infinita música que llega a la producción cada día ,de los magníficos artistas que le dedican algunos, unas notas, otros una vida...
Acepté porque, de manera especial, quiero estar presentes con Tiempo de Boleros cuidando al máximo todos los detalles de este género musical, para colaborar a que en su vida su presencia sea siempre de una alta calidad. Ya lo es, Tiempo de Boleros sólo aporta un granito más de arena para mantenerlo enaltecido.
En definitiva, con TIEMPO DE BOLEROS decimos que- mientras existan artistas jóvenes que sientan interpretar Boleros, mientras todas las generaciones le dediquen acordes e interpreten sus notas ,seguro, casi seguro que el Bolero seguirá muy vivo!!... y mi corazón sentirá que nuestra misión de acompañar al Bolero en su historia, no habrá sido en vano.

Olvidó su contraseña?
Olvidó su usuario?
Unisrse al CLUB
   Entra con Facebook