Martes, Marzo 28, 2017

Aviso Legal

AVISO LEGAL, CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL "TIEMPODEBOLEROS.COM", E INFORMACION AL USUARIO

El acceso a y/o uso del PORTAL es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de VISITANTE. Todo VISITANTE acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales" establecidas en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguna de ellos. En consecuencia, el USUARIO deberá leerlas detenidamente antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del PORTAL bajo su entera responsabilidad..

En cualquier caso, TIEMPO DE BOLEROS se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al PORTAL o dar de baja a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales.

Principios
TIEMPO DE BOLEROS es titular de los dominios en internet "tiempodeboleros.com" y "tiempodeboleros.com.ar" bajo el que figura el portal tiempodeboleros.com.

Objetivos y Finalidad de TIEMPO DE BOLERO
Crear un equipo de opinión dirigido a la permanencia y al crecimiento del Bolero, como música popular.
Que las Instituciones, Congresos  y Festivales, como también, los autores e intérpretes se comprometan muy fuerte con  el Bolero y con este Portal de Tiempo de Boleros.   
Apoyar el ejercicio del género musical romántico por excelencia desarrollando planes de Eventos, Congresos, Galas, Encuentros del Bolero y una gran participación  destacando así lo mejor del bolero con sus  intérpretes, autores y, también, con la  promoción musical a través de medios dedicados al bolero. 
Impulsar la investigación en el ámbito de la música, fomentando la competencia  y la difusión de la producción musical.
Colaborar con las entidades y sociedades  relacionadas al Bolero y engrandecer así  el Corpus  del Bolero.
Generar el intercambio musical de la vida musical de El Bolero y apoyar al desarrollo de  programas para la mejora y el proceso en otros países donde tenga presencia El Bolero, ya sea a través de asociaciones vecinales, grupos de oyentes de Tiempo de Boleros, románticos dedicados al Bolero en el mundo.
Muchas más sorpresas te iremos ofreciendo. 
Ahora. ¡continua con nosotros y como siempre. Escuchando Radio Tiempo de boleros Siempre Contigo!!

Condiciones y términos de utilización
Respecto a las condiciones legales de uso de la información textual y de imágenes, vídeo, etc, presentes en "tiempodeboleros.com", la TIEMPO DE BOLEROS se reserva todos los derechos. No está permitido distribuir, modificar, transmitir,exhibir o usar el CONTENIDO de este portal, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso escrito de TIEMPO DE BOLEROS. Sin embargo, se permite la reproducción total o parcial, la descarga o impresión de los artículos aquí difundidos siempre que no sean modificados y se haga mención expresa de la fuente de origen y de TIEMPO DE BOLEROS.

El usuario de "TIEMPO DE BOLEROS" se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de foros de discusión o de FAQs) que la TIEMPO DE BOLEROS ofrece a través de su portal y a no emplearlos para: incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la AEC, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Tiempo de Boleros se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el portal.

TIEMPO DE BOLEROS perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus portales o websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

La TIEMPO DE BOLEROS no se hace responsable respecto a los contenidos de las páginas de terceros, así como a los datos que se puedan recoger en las mismas. TIEMPO DE BOLEROS no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este portal, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

Publicidad
tiempodeboleros.com está financiada completamente por TIEMPO DE BOLEROS aunque para su sostenimiento podrá admitir patrocinadores. Ni el equipo del website ni sus colaboradores garantizan o apoyan ningún producto que se anuncie en tiempodeboleros.com, tampoco garantizan las afirmaciones realizadas por el anunciante sobre dicho producto o servicio. En cualquier caso, los banners de publicidad que aparezcan en el portal servirán para financiar parte de los gastos que suponen el mantenimiento de éste y no tendrán control alguno sobre los contenidos de tiempodeboleros.com.

Política Editorial
Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por TIEMPO DE BOLEROS®, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos.

TIEMPO DE BOLEROS realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. TIEMPO DE BOLEROS excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni TIEMPO DE BOLEROS ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que TIEMPO DE BOLEROS carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. TIEMPO DE BOLEROS no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de TIEMPO DE BOLEROS.

La totalidad del contenido de este sitio web está sujeta a protección de copyright. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo.

Ante cualquier consulta, problema, duda o sugerencia con relación a la Web, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la opción 'Contacto' o directamente con el administrador del sitio a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Obtendrá respuesta en un plazo de 1-3 días.


Nace a solicitud de todos vosotros, el

Club de Tiempo de Boleros.

Nace con la intención de crecer juntos en este mundo romántico del Bolero.
Nace por que sabemos que si estamos juntos, tu y nosotros, lograremos prosperar a cada instante, día a día con sus canciones, sus intérpretes y sus autores. Para ello está el Portal del Boleros, para que lo disfrutes con sus boleros a través de nuestra radio. Todo, absolutamente todo, es un gran esfuerzo laboral y financiero que realizamos en Tiempo de Boleros, sin sponsor, ni promociones de ninguna clase. Pero ha llegado el momento de crecer, de poder seguir juntos, de que participemos uno al lado del otro, en cualquier lugar del mundo que estés allí estará “Tiempo de Boleros, Siempre Contigo”.

Olvidó su contraseña?
Olvidó su usuario?
Unisrse al CLUB
   Entra con Facebook