25 Apr, 2018

Busca en nuestra Web

Intérpretes Masculinos

Luis Miguel

luis miguel 1

La revelación del Bolero, nació en Puerto Rico el 19 de abril de 1970. Hijo de padre artista, cantante ( Luisito Rey) y de Marcela Bastieri ( artista italiana), su nombre completo es Luis Miguel Gallego Bastieri. Su infancia transcurre en México adonde comienza su vida artística. Su carrera comienza con el género baladas románticas y con mucho éxito.

Con el resurgir del bolero por 1985, sus productores le proponen y le programan una grabación de boleros e que sería la más exitosa de la historia de l boleros por las 8 millones de copias vendidas. La juventud de cantantes e intérpretes de la música aún continúan interpretando boleros asegurando su vigencia por muchos años. El bolero no pasará nunca.

A los 11 año grabó su primer álbum en 1985 grabó en España, Palabras de amor, y el éxito logrado lo colocó en como la estrella juvenil más exitosa. Y así siguieron sus éxitos hasta que le llegó el turno al disco Romances con una increíble selección que Armando Manzanero seleccionó para que Luis Miguel haga su elección. Boleros como “La Puerta” La Barca” “Contigo en la Distancia” “Mucho Corazón” hicieron que Luis Miguel inimaginablemente lanzará furor en este disco y vendiera millones de copias, fueron luego Romance II.
Categoría: Artistas Masculinos