20 Jan, 2018

Busca en nuestra Web

Intérpretes Masculinos

Carlos Cuevas

carlos cuevas

Nació el 21 de diciembre de 1963 e inicia su carrera artística en 1981 cuando graba su primer  disco titulado "Gatita asustada". Dice Carlos Cuevas que "el Bolero es la expresión misma del sentimiento romántico  hispanoamericano”. Es así que lo llaman EL REY DEL BOLERO.

El 1 de diciembre de l990 en Las Vegas, Nevada, ganó el Festival OTI y desde entonces no ha parado de trabajar cantando boleros por todo México. Durante 1995 hizo dueto con Manzanero y con Julio Iglesias pero sin dudas su logro más importante fue haber cantando con Plácido Domingo en Acapulco el 30 de diciembre de ese año, donde fué felicitado por el gran tenor, "BolerOpera" es un disco en el que amalgama arias de opera con boleros. Algo que en la historia de la música jamás se había hecho, junto a la voz del tenor César Rodríguez. Es una de las grabaciones más vendidas. De 3 ediciones vendió más de 90.000 copias.
Su producción discográfica es de algo más de 24 CD. Su meta actual es conquistar el mercado español para lo cual viajará a ese país en una extensa gira de promoción.  

Sus éxitos: “Un Bolero”, sus duetos con Armando Manzanero

Categoría: Artistas Masculinos

Login Form